Dicen que para ir rápido no hay que frenar, o mejor dicho hay que frenar lo menos posible, y si es posible: Tarde!!! Muy tarde!!!
Pero también es cierto que hay que frenar, si no frenamos no entramos, por lo que deberemos garantizarnos la frenada con un especialista, y quien mejor que NG Brake Disc, Campeones del Mundo de Moto2 en 2015 y 2016, para ello.
El quid de la cuestión es frenar tarde y lo justo, dosificando la potencia de frenada, y para ello necesitamos poder transmitir toda esta energía y masa en movimiento a nuestros discos de freno, en los que depositamos toda nuestra confianza.
Gracias a la colaboración de NG Brakes con el equipo Egüés-Skull podemos disfrutar de todas estas ventajas, el fabricante Español de frenos de disco será proveedor oficial de la frenada de la CBR 600F que compite en el Zona Norte y CIV de clásicas.
Gracias a la colaboración de NG Brakes con el equipo Egüés-Skull podemos disfrutar de todas estas ventajas, el fabricante Español de frenos de disco será proveedor oficial de la frenada de la CBR 600F que compite en el Zona Norte y CIV de clásicas.
Hemos montado los discos de freno NG en la CBR 600F2 para la carrera de este fin de semana, primero habrá que hacerles un rodaje con cautela y luego a disfrutar de ellos en cada frenada: Enjoy every Braking!!!
Este es el look que presentan una vez montados los discos fijos de 276mm, y este es el fantástico aspecto que tienen los flotantes que estamos preparando para las barras regulables de F3 en diámetro 297 mm, hay que frenar poco, pero bien!!!
Os iremos adelantando las evoluciones en pista a lo largo del fin de semana en el Cto. de España y de Francia que se disputa este finde en el Circuito de Navarra, y contando cómo van los nuevos discos NG Brake Disc!!!
Gasssss!!! #Peruko35
No hay comentarios:
Publicar un comentario