SALVAMOS LOS MUEBLES IN EXTREMIS EN EL TROFEO ANIVERSARIO DE ALCAÑIZ!!!
Tras el susto de los libres con voltereta incluida gracias a la "gasolina" (con tonillo de reguetón), sobre la rueda trasera quiero decir... debido a la rotura de un macarrón, que eso no es ni tubo!!! y con el desarrollo ya claro si soplaba el aire de los libres nos preparamos para los cronos y la carrera.
En el Q2 apretamos fuerte, montamos una goma con menos vueltas ya que subirá la temperatura y a ver si no pillamos tráfico, bastante bien se dio, un par de 2:12,9 y varios 2:13, paro en boxes y me dice Valen, el primero ha hecho 2:10!!! Nada, última oportunidad, salimos “ON FIRE” sólo hay posibilidad de dar una vuelta y no podemos fallar: S1 en mejor vuelta, S2 en mejor vuelta y al llegar a la última curva nos encontramos con un piloto en medio de la trazada rodando muy despacio, no le he visto levantar la mano, pero parece que vaya a entra a boxes… ¿Por dónde coj… paso??? Si voy por dentro y se cierra el host**ón está asegurado, si voy por fuera voy justo, y si se abre ya ni os imaginéis… Por fuera!!! Y va y se abre como para dejarme pasar por dentro, tarde!!! Me dejo llevar hasta el piano, pero es demasiada la inclinación que llevo en el piano y luego está lo verde, así que no toca más remedio que poner la moto recta, salirnos, cortar poco y volver a intentar entrar antes de llegar al arco…
No pudo ser, 2:13,4… el chaval se dio cuenta y vino al box a pedir disculpas, no pasa nada, pero podíamos o haber tenido un toque o haber bajado algo aunque insufiente para ese 2:10… Aunque si el POLEMAN tiene mil batallas y una DUCATI 851 casi como de fábrica, ya duele un poco menos!!! Jajaja!!! Parrilla P2.
Listado final de tiempos de Q2, dónde se ve la vuelta en la que venámos a bajar tiempo en los 2 primeros sectores
Listado final de tiempos de Q2, dónde se ve la vuelta en la que venámos a bajar tiempo en los 2 primeros sectores
Nutrida parrilla de clásicas en Motorland, la categoría va en auge!!!
En carrera salimos, ni bien, ni mal, llegando cuartos a la primera curva, recuperando una posición, luego otra en la segunda vuelta y para entonces la roja 851 ya se había ido. En la vuelta 3 veo que Luis está encima de mí, nos pasamos varias veces, rodando no al límite pero lo bastante rápido como para que hayamos abierto un generoso hueco. Hay que empezar a vigilarse y ver dónde se puede adelantar al rival, no todo van a ser juergas… Pero el golpe de efecto llega en la vuelta 6 o 7 no lo recuerdo, oigo un “clack” al frenar y no sé que es, parece mecánico, no noto nada raro en el instante posterior y posteriores, pero al ir fatigando los frenos la maneta se hunde y la moto no para, unas veces medio mal y las otras mal del todo, así que con cuidado y bombeando antes de la frenada fuerte por si acaso, pierdo en escasas 3 vueltas unos 20¨ y a falta de dos vueltas me pilla el cuarto clasificado, Rafita, me funde en la recta pero a la salida del sacacorchos se la devuelvo por aceleración, nos emparejamos, la inercia me hace ir hacia el piano exterior, o corta o a la moqueta, pero al llegar arriba pienso: “Ahora no puedes frenar en el 150!!! Me va a encular!!!” Así que freno en el sitio y a tomar por kulo!!! No hay dios que pare la cebeerre, ni con cuatro dedos, ni con el pie fuera ni na de ná… Colada y me pasan Rafa, Jubindo y Pancho, cagüén!!!
Sólo tenía que aguantar una vuelta más, así que con cuidado y mirando para atrás conseguimos terminar la carrera y al final ni tan mal. Salvamos los muebles con un tercer puesto en el CNV detrás de Rafa y Jubindo, y PRIMEROS en el CIV!!! ¡Increible, qué bien!!! Nos ha costado unos frenos de disco pero bien!!!
Paradógicamente luego la moto estaba totalmente frenada… Un problema en las pastillas nos ha provocado este problema…
Clasificación de la carrera... por poco no nos engancharon los de detrás nuestra con el problema de frenos
Paradógicamente luego la moto estaba totalmente frenada… Un problema en las pastillas nos ha provocado este problema…
La próxima, más gasssssss!!!
#NeumaticosPacheco #SLMA #GAECOR, #CANCAN, #BARDAHL, #IRIS, #IXIL, #NGBrakes, #SENOSIAIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario