Normalmente es durante el parón veraniego cuando llegan las evoluciones a los equipos oficiales, HRC suele ser de los más prolíficos en estas lides, el potencial de HONDA se nota, llegando a tener infinidad de soluciones para probar, desde escapes, electrónicas, chasis, etc.
Hemos visto un arranque de temporada un poco inusual, con el gigante del ALA DORADA siendo doblegado y visto en inferioridad técnica, cuando esto no suele ser lo habitual.
Gracias al pundonor de su primer espada han salvado los muebles, pero que pasará en los próximos circuitos???
Tras lo visto hoy en MotoGP en Montmeló, está claro que hace falta motor, la recta del Circuit con más de 1 Km de longitud, picando para abajo y entrando de una curva rápida, es de las que sacan los colores a los motores escasos de caballería...
Así que lo tenemos complicado!!! De primeras las evoluciones que nos van a llegar supondrán una mejora en parte ciclo, pero esto a priori en Montmeló, sí sí en Montmeló, y en Motorland, dos de los próximos circuitos en los que correremos, creo que no va a ser lo fundamental...
Pero algo es algo!!! Las evoluciones de nuestra moto de fábrica '91 no son ni más ni menos que suspensiones regulables en 1 vía más y con depósito de gas separado!!! Vamos lo que vienen siendo unas suspensiones de 93-94... Qué pensabais???
Pero aquí no termina lo bueno, ser piloto de fábrica es lo que tiene, así que mejoraremos escape, gracias a IXIL Silencers y carburación/admisión para ganar ese extra que necesitaremos en las largas rectas y subidas de Montmeló y Motorland!!!
Esto unido a unos colectores nuevos y uns PaP del conjunto será lo que nos haga volar bajo en Montmeló, ojito con la #cebeerre, o como dirían por ahí, #motodechica...
Gas a sac!!! O grava o copa, no hay termino medio!!!
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