El titulo suena futbolero, y ahora que estamos en "euphoria" de EUROCOPA nos va que ni pintado. El resultado podría ser el resumen de las 4 visitas realizadas por el equipo en los últimos 18 meses, como veis nos gana el circuito por goleada casi...
Pero esta vez volemos más o menos contentos, trato de explicarlo, de las 4 visitas es la primera en la que no nos hemos comprado ninguna parcela a lo largo del fin de semana!!! BIENNNN!!! Y además hemos pillado chapa!!! Re-BIENNNN!!! Por esto la motivación para bajar era escasa, por no decir nula. Sólo la cosilla de ir líderes en el ESBK LEGENDS 750 CLASSIC era lo que nos motivaba para bajar al Circuito Murciano, y correr en el circuito de nuestro proveedor de cascos, MT Helmets, of course!!!
Para ir poniéndonos en antecedentes os resumo, en la primera visita en Diciembre de 2019 (esta es digna de un post dedicado en exclusiva, y así lo haremos!!!) bajamos con nuestra CBR600F "nueva" y la estrenamos pero bien, bien en la Curva #1... pobrica CBR!!! Aquella fue su primera y última carrera con el equipo:
Circuito de Cartagena 1 - Egüés-Skull 0
Segunda visita, con Juande y su CBR600F, en Julio de 2020 en pleno fulgor de la pandemia del COVID-19 nos bajamos a Cartagen que era la primera prueba del calendario ESBK LEGENDS 2020. Ahí el primer damnificado fue Enrique Fernández que también "estrrenó" su DUCATI 916 en la curva #1... pedazo de ostión, tipo el de la CBR pero duele más por lo que cuesta la italiana!!!
En cualquier caso Enrique salvó de daños físicos pero en carrera fue Juande que corría en SSP600 quién se compró otra parcela en la mítica curva de "La Palmera", la CBR??? Peor que la mía, y casi diría que la 916 de Enrique, maemía que ostión!!! Este si lo consideramos del equipo, así que:
Circuito de Cartagena 2 - Egüés-Skull 0
No contentos con esta segunda experiencia, a final de año se disputaba la última prueba también en Cartagena del ESBK LEGENDS en diciembre otra vez, cierre de temporada con carrera de ReSITeNCIA de 4h y cena con entega de premios, un buen plan para quitarnos el maleficio del circuito cartaginense!!! Así que nos bajamos para allí, la FZR1000 de Mikel, la CBR600F de Elvis (esta era la candidata #1 para pillar) y la FZ750 que ya estuvo en Julio de esa misma Temporada 2020.
Que Cartagena nos enagena está claro, quién iba a ser el damnificado era la duda, o no??? Jajaja!!! Claro que no, le tocó a Mikel y la FZR1000, digamos que chapa y pintura, él y la YAMAHA. A recuperarla por la tarde noche ya que se cayó en... "La Palmera" en los libres del viernes y le tocaba a la pobre FZR el sábado sesión doble, carrera del ESBK LEGENDS y carrera de 4h de RESISTENCIA, carrera esta que no pudo terminar... una biela dijo basta!!! La caída de Mikel y un error de previsión nos hizo a Elvis y a mí salir tarde al pit lane en la vuelta de posicionamiento y por ende desde las dos últimas posiciones en parrilla, como hace un año, diosss!!! Por lo que otra vez:
Circuito de Cartagena 3 - Egüés-Skull 0
Esto sin contar que en este viaje en vez de ir al Hospital con un piloto como con Juande en Julio, fuimos con Julito que se dió un buen golpe en la nariz en las celebraciones de final de temporada, pero esto es otra historia...
Con estos antecedentes como os podéis imaginar, daba un poco de yuyu el ir a Cartagena, pero bueno allí que nos fuimos otra vez Elvis y yo, esta vez vacunados del COVID-19, igual este era el truco ¿?
La crónica de la carrera la dejaremos para la Parte 3/3...
No hay comentarios:
Publicar un comentario