Pero además de esto, requiere de una preparación muy específica, dedicación, resistencia mental y física y mucha experiencia, esto último es directamente proporcional a la cantidad de barro...
Pero si además le añadimos la nieve, el frío y mucho agua, entonces es dónde se forja la épica del ciclismo más auténtica, con tintes casi de tragedia en algunas ocasiones!!!
Ciruito de Ormaiztegi ya marcado listo para la prueba el domingo por la mañana arriba y tras el reconocimiento abajo.
En lo personal, la carrera fue floja, MUY, después de un mes largo sin competir y con buena dosis de antibióticos de por medio no podíamos esperar mucho más, pero las ganas de volver al barro eran tales que nos hicieron volver en la carrera probablemente más dura del año.
Tan complicado como la carrera fue casi el poder llegar a Ormaiztegi tras la nevada que asoló la A1 en la zona de Alsasua-Etxegárate la tarde del 6 de enero, nos desviaron por la N-1 pero pudimos llegar!!!
Salida tranquila ya que al haber fallado bastantes pruebas salimos atrás en la parrilla, como se puede ver en el video del link, al final y a la postre el circuito nos pone a cada uno en nustro sitio:
https://www.facebook.com/joselorenzo.estebanugalde.3/videos/1231198083690466/
Un "pequeño" vídeo de los MASTERs en la campa previa a la entrada en META:
Fotos de los colegas de Ormaiztegi Iosu e Ina, tras terminar la carrera tenía barro hasta dentro de los calcetines, lo que nunca!!!
Entrada en META
Hasta la proxima chicos!!! Legazpi???
Gassssssssss!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario