El briefing hasta la bandera, el circuito como de MOTOGP casi!!! Hospitalities, carpas, camiones, vaya tela con el CIV!!!
Nos bajamos de la motoy a montar los Michelin del CEV, corriendo y sin tiempo ni para quitarnos el mono!!! Salir a pista y gassss!!! Las sensaciones son mejores, vamos mejorando por el sitio y pilotando con soltura incluso haciendo varios "elbow down". Patina de atrás así que paro a mirar presiones y efectivamente está alto el trasero, quitamos, salimos y empieza a hacer cosas raras el cuadro, la moto va bien pero al entrar en boxes, se para!!! Se ha soltado un borne de la batería, no me jo***!!! Se acabó el crono, al final mucha sensación pero 1:48,9, en mitad de la parrilla...
Mientras tanto Vslen, con la 600 hace en su crono un estratosférico 1:47,2 que le coloca muy adelante, ha probado los MICHELIN ULTIMATE y está encantado, tiempazo!!! Enhorabuena!!!
Cuando nos enteramos que era sólo la SUPERPOLE 2, joder quedan otros 5 min, me dicen, pero ponte el casco y SAL!!! para cuando salgo ya se han pasado 2 min, pensaba que podría dar dos vueltas, pero paso por META y veo 1:34", mierda sólo una vuelta, en esas que me despisto en la curva 1 y largo... mierda, intento recuperar después y hago un punto muerto!!! Se jodió... voy a salir el útimo de los 9!!! Hago 1:49,0 y efectivamente, salgo el 8º!!! Mierda hemos pasado de tener la POLE y el reloj a salir 8º...
Y otra vez en menos de 1 horita a salir con los MICHELIN, que sin vivir!!! Montamos los mismos que a la mañana pero con muchas más vueltas y otra determinación. Si con los DUNLOP hemos picado 47,0 con estos MICHELIN, lo mismo o mejor!!! ;-)
Apretamos, pero enttre el tráfico y el calor bamos bajando según el pizarrero Alberto de 49 a 48 y 47, varios 47 y mucho tráfico, entro a boxes porque patina y con tanto calor se nos ha subido la presión, salir para quitar y... ohhh se acabó el crono!!! Amos no me jodas!!!
Al final 1:47 medios, mejoramos en la parrilla pero no lo suficiente, lo bueno es que hemos salido con un A, muy usado y bajado tiempos, mientras que poca gente ha mejorado con respecto al primer crono, nosotros le hemos quitado 1,5" Bieeeeen!!!
Valen ha salido con la misma goma al crono2 pero no ha podido mejorar el tiempo, había subido mucho la temperatura... con el buen tiempo del primer crono mantiene la posición de parrilla, bien Valen, bien!!!
Un poco de descanso y CARRERA de la COPA BMW!!! Montamos otros DUNLOP, usado también of course y a parrilla. Muchas ganas ya que a pesar de salir 8º, con mejores gomas esperabamos bajar de 47 y disputar entre los 5 primeros o así. Se apaga el semáforo y salida tipo Pedrosa, como un principe hasta la 2ª plaza!!! Toma ya!!! El ritmo no era de 2º pero bueno, ya me pasarían... Paso por meta en 2ª posición y Rui se me va, me cuesta coger confianza pero voy bien, poco a poco, y en la contrmeta llega el golpe de efecto, freno en el sitio (más bien tarde para aguantar la posición en estas primeras vueltas y cuando estoy para empezar a inclinar noto un ruido extraño, chirrido de rueda y me temo lo peor... BOOOOMMMMM!!! OSTIÓN BRU-TAL y a tomar por culo la buena salida, la carrera, la moto, yo, las vacaciones, etc. Yo no me he hecho gran cosa, el piloto que me ha "zumbado", Iker, está en el suelo... le atienden y no parece grave. Pongo la moto en marcha y reanudo pero no hay nada que hacer... Al box, allí vemos el desaguisado que es importante: Subchasis, escape, estribos, cúpula, carenados, etc.
Que le den por el culo y nos vamos a casa... ya estoy harto, 2 de 2 carreras embestido por otro piloto, esto no es normal!!! Pero Valen se pone cabezón y dice que por lo menos lo intentamos, así que manos a la obra, mañana en el warm up veremos si funciona....
Al final siempre dando gracias a dios, porque podía haber sido más grave, o no???
No hay comentarios:
Publicar un comentario