Los entrenos:
Este fin de semana se ha disputado el Cto. Castellano Manchego y Cto. Navarro de Velocidad en el circuito de Los Arcos, disputandose de este modo la segunda prueba de Motociclismo de velocidad en el circuito de Navarra, tras haberse disputado el 31 de Julio las Pirelli Superstock Series.
Como no podía ser de otro modo el equipo Egüés-Skull estuvo presente en la categoría EXTREME, esta vez no hubo categoría SERIES ya que en el Cto. Manchego no se disputa, y todas las motos eran preparadas, así que la pobre SUZUKI iba en inferioridad de condiciones...
El sábado la Pole iba a parar a manos de Jon Purroy (JP Racing) que con un espectacular 1:42,9 distanciaba a sus rivales en casi 2 segundos, ningún otro piloto bajaría en todo el fin de semana ni siquiera al 43. Un acertado Carlos Lamberto se situaba en 5ª posición con un buen 45. Por detrás Julio Mencía paraba el crono en 1:49,0 y nuestro piloto en 1:49,8 tras haber sufrido problemas de adaptación a los slicks de MICHELIN, que ya no se llevan!!!, de los neumáticos rayados que utiliza habitualmente en la POWERCUP y las SUPERSTOCK SERIES.
Este fin de semana se ha disputado el Cto. Castellano Manchego y Cto. Navarro de Velocidad en el circuito de Los Arcos, disputandose de este modo la segunda prueba de Motociclismo de velocidad en el circuito de Navarra, tras haberse disputado el 31 de Julio las Pirelli Superstock Series.
Como no podía ser de otro modo el equipo Egüés-Skull estuvo presente en la categoría EXTREME, esta vez no hubo categoría SERIES ya que en el Cto. Manchego no se disputa, y todas las motos eran preparadas, así que la pobre SUZUKI iba en inferioridad de condiciones...
El sábado la Pole iba a parar a manos de Jon Purroy (JP Racing) que con un espectacular 1:42,9 distanciaba a sus rivales en casi 2 segundos, ningún otro piloto bajaría en todo el fin de semana ni siquiera al 43. Un acertado Carlos Lamberto se situaba en 5ª posición con un buen 45. Por detrás Julio Mencía paraba el crono en 1:49,0 y nuestro piloto en 1:49,8 tras haber sufrido problemas de adaptación a los slicks de MICHELIN, que ya no se llevan!!!, de los neumáticos rayados que utiliza habitualmente en la POWERCUP y las SUPERSTOCK SERIES.
Parece que saliendo des de la 4ª fila estabamos muy atrás...
Por detrás se colocaban ya en 5ª fila el veterano Paco Garrido y un inspirado Rafa Samper que paró el crono en 1:51,5, un poco más atrás estaba David Monleón con su R1 SP.
...realmente detras todavía quedaban otras 4 filas de parrilla hasta completar 32 inscritos
El ambiente en el box entre los "naburros" era muy distendido, con muchas bromas que según se iba acercando la hora de la salida de verdad iban siendo menos, y el ambiente se tensaba un poquito más. Había cierta presión en el aire, incluso para Jon que parecía tener la carrera ganada antes de salir, Carlos tenía el 2º puesto del navarro prácticamente garantizado pero quería luchar por el podio de la carrera, y los demás a bajar tiempos y a luchar por un hueco en el Navar-cajón!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario