El pasado fin de semana se disputó la segunda prueba del Triangular Rodi–Michelin-Alcarrás.
El piloto navarro de la escudería E-Skull se clasificó en la tercera fila de la parrilla para la carrera en un circuito que a la hora de los cronometrados rondaba los 40ºC de temperatura ambiente y más de 50ºC en el asfalto.
Al apagarse el semáforo los más de veinte participantes en la categoría Extreme salieron disparados hacia la primera curva, una buena salida de Mario Peru le dejó entre los 10 primeros y fue remontando hasta finalizar en la séptima plaza general y 3º clasificado en la categoría Series en la que participa el piloto navarro.
En la segunda manga el calor era asfixiante y los neumáticos iban a sufrir más todavía que en la primera carrera. Con alguna baja en la primera manga la salida fue menos accidentada de modo que bien colocado en el grupo de cabeza obligó a disputar cada curva y cada frenada al piloto navarro inmerso en un grupo nutrido en el que al final terminaría imponiéndose y logrando terminar en sexta plaza en la general, ocupando el tercer peldaño del podium de nuevo.
El vencedor de las dos mangas en Alcarrás fue Benjami Valmanya, que se consolida como lider del campeonato, del mismo modo que el piloto navarro de la escudería E-Skuell que se afianza en la segunda posición de dicho campeonato.
Mario Peru dedicó este podio y agradece el apoyo a los colaboradores del equipo (CAN CAN, SERVIRUEDA PACHECO, KYB y Neumáticos Iruña), a la familia y amigos sufridores.
Hay que destacar que el 31 de Julio tendrá lugar la 3ª prueba de las Pirelli Superstock Series en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, que supondrá el bautismo del Circuito en competición.
En dicho Campeonato el piloto navarro Mario Peru ocupa la segunda plaza en la general detrás de Oriol Oliva al que espera recortar o incluso superar en la clasificación tras la prueba Navarra.
Más información en Diario de Navarra:
No hay comentarios:
Publicar un comentario