Fin de semana de sensaciones encontradas, por un lado bajamos a Los Arcos a probar las evoluciones enviadas en el parón veraniego por HRC para afrontar el final de Temporada de la mejor manera posible. Sobretodo teniendo en cuenta que nos esperaban los circuitos más rápidos, con las rectas más largas del calendario: Montmeló y Motorland. ¿O no???
Efectivamente no será así, pero eso lo contaremos luego.
Las evoluciones recibidas han mejorado la respuesta del motor, sube de vueltas más enérgicamente, un poco más arriba y además empuja bien entre las 8.000 y 12.500 rpm, hemos mejorado la velocidad punta generosamente por lo que esperamos no sufrir tanto de aquí a final de Temporada con las GIXXER!!!
Faltan por mejorar un par de cosillas o tres pero el trabajo global de montar colectores, escape nuevo, estrella de avance de encendido regulable, aligerar el rotor, montar RAM AIR y carburar ya está hecho, y bien hecho por parte de ECUBITT. Se nota en el crono y en la velocidad punta!!!
A última hora que el calor apretaba, la Temperatura subió cerca del máximo haciendo un simulacro de carrera a 12v por lo que habrá que pensar en mejorar la refrigeración para la carrera de casa el 6 de agosto, ya que el rendimiento empezaba a bajar...
El escape IXIL funciona muy bien, no es escandaloso pero si muy laaaaargo así que habrá que pensar en algo más serio (y ligero!!!), es decir, más corto al menos!!!
Ajustamos los desarrollos al nuevo rendimiento, pero faltan detalles como mejorar el STARTER, añadir un conector para cargador de bateria, suspensión trasera, frenada delantera, etc.
Con esto podemos decir que ya la tendríamos READY TO RACE, pero no será en Montmeló, ya que por error en la web de la FNM, y de la clasificación general del CIV que incluía la prueba de Montmeló en la categoría del CIV (Maxis) en las FNM y FCMM, resulta que al final no se disputa en nuestra categoría el CIV en el Circuito de Catalunya... Una pena pero unas merecidas vacaciones!!!
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