Mala suerte para los líderes de las diferentes categorías en el trazado “de casa” del circuito de Navarra.
En la categoría Series 1000 el piloto navarro de la escudería E-Skull caía en la vuelta 9 de 16 cuando lideraba la carrera en la curva nº 13, con casi 20” de ventaja sobre el 2º clasificado Rafa Samper (YAMAHA), también navarro, perdía el liderato pudiendo volver a reanudar la marcha a pesar de la falta de reactividad de los comisarios del circuito.
En su remontada alcanzaría al segundo clasificado, el vizcaino Joseba Mairal (BMW), rebasandole en la vuelta 15 y viendo recompensado de esta manera el buen trabajo del fin de semana. Los tres pilotos conformarían el podium de la categoría en la que se sigue manteniendo el liderato pese al traspiés.
En la categoría Extreme lo mismo le ocurrio al hasta entonces líder del campeonato, el navarro Jon Purroy (BMW) que caía en la vuelta 11 en la misma curva nº 13 dejando al Juan Mari Olías la victoria en bandeja quien se coloca de líder del certamen, la segunda y tercera plazas fueron para Carlos Lamberto (SUZUKI) y Martin Lopetegui (YAMAHA) respectivamente.
La próxima prueba del Zona Norte se disputará en Julio en el trazado Aragonés de MOTORLAND (Alcañiz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario