domingo, 1 de agosto de 2010

Primera carrera oficial en el circuito de Los Arcos: PIRELLI SUPERSTOCK SERIES

Por fin se inauguró de forma oficial el circuito de Navarra en competición.
Siendo la carrera de casa había mucha tensión y presión por hacer un buen resultado, visitas de amigos, familiares, compañeros de trabajo, patrocinadores, etc.
El público respondió de tal manera que las previsiones de la organización en cuanto a afluencia de público se quedaron cortas y en la cafetería y bar se agotaron los bocatas, bebidas, etc. Más de 3000 personas se acercaron al circuito para ver las Pirelli Superstock Series.


Desde estas páginas queremos agradecer a todos los que nos visitaron en el box su apoyo y disculpar el no haber podido atender adecuadamente a todos los que se acercaron al box nº8 dónde estaba el equipo.
Agradecer a los mecánicos, asistentes, paragüera y fotografa su paciencia con el piloto y sobretodo la ayuda prestada para lograr subir al podio en la carrera de casa.
La organización de Pirelli perfecta como siempre, aunque hay que dar un tirón de orejas al Circuito (comisarios, dirección de carrera) ya que la caída de Vila que permaneció tendido en el suelo más de una vuelta al lado de la pista debió ser atendida más rápidamente y de no ser posible haber parado la carrera (bandera roja), a parte de esto hay que mejorar ese podium en el que apenas caben los pilotos!!!

La crónica deportiva para mañana, saludos.



Links de noticias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario