Tras años y años intentandolo, cuando menos te lo esperas salta la liebre, trato de aclararlo!!!
De todos es sabida la afición del que suscribe a las motos, desde muy niño, tal vez incluso antes de salir del vientre materno, y esto es algo que al principio aunque no quieras y no te des cuenta intentas también tasnmitir y/o inculcar a tus hij@s. Pero en mi caso no cuajó, ni coló, como no hay que presionar ahí se quedó el tema: Natación (como la madre)y algo de futbol.
Tengo que reconocer que en la pandemia casi las paso al lado oscuro, primero bici y luego moto, que era de lo poco que se pudo hacer en un momento dado, jejeje!!! Pero al soltarnos, se acabó mi alegría...
Sin embargo y de forma sorptendente, creo que ahora que van creciendo se ha dado cuenta de que las motos "molan", para la Temporada 2023 dejamos el agua y los campos de futbol y nos pasamos a LAS MOTOS!!! SÍ, SÍ!!! Y no una sino las dos!!!
Esto tiene el lado positivo, padre contento y venido arriba; y el lado negativo, madre no, economía familiar herida de muerte y padre cuelga el buzo...
Ahora a toda pastilla a buscar sponsor, ayudas, material y motos... Moto 4 y PreMoto3 es la idea, pero bueno ver venir!!!
Iremos informando en breve de calendarios, pre-temporada, sposnsors, colores, etc. Nuevos retos para el 2023!!! Siempre la misma premisa: GASSSSSSSSSSSS A SAC!!!