Lo que implica que a una semana vista del primer días de tandas del socio en Los Arcos le hemos dedicado el tiempo para darle una vuelta a la CBR.
La parte estética la dejaremos para otra vez...
Con esto terminado bajamos a Los Arcos a probar la máquina, y vaya... no hay manera de arrancarla ¡Trata de arrancarla, Carlos!!! ¡Trata de arrancarla por diosss!!! Pero Carlos no estaba...
Con la inestimable ayuda y paciencia de Rafa, Asier y Julen, al final hemos apañado el tema, el p*** grifo de la gasolina que no cierra bien ha conseguido inundar los carbus, empapar las bujías, llenar los cilindros de gasolina, etc., etc. Así que a soltar media moto y a probar, al final con la batería muerta y gracias a la batería de la furgo ha arrancado.
Nos ha dado tiempor a salir en tres tandas, la primera con el grifo cerrado por lo que no iba nada bien tampoco, error de juvenil!!!
La segunda ya con todo bien, ha funcionado como debiera, menos mal!!! En esta tanda apretando ya un poco hemos visto que el amprtiguador trasero está reventado... ainsss!!! El neumático trasero se marcaba bastante en algunos puntos. Al ir a regularlo estaba a tope ya!!!
En la última tanda con un poco más de muelle la verdad es que mejor, pero al final de la tanda ya el grifo también nos ha dado problemas y volvía a fallar un poco, así que ya tenemos tarea para intentar ir a Alcarrás.
Mientras tanto Valen estaba probando gomas y cambios de geometrías, radiador supletorio, etc. Y probando cascos, jajaja!!!p0009