Había que probar la moto, parece que va bien, el que no va bien es el piloti que va entre acojonado y entumecido, además de dolorido.
Después de un sábado intenso en el que CASI nos llevamos la SUPERPOLE en la Copa BMW, pero la SUPERPOLE 2, no la 3 que es la que cuenta...
Dónde CASI nos llevamos en el debut con los DUNLOP, una gorra DUNLOP en la categoría SBK o Veteranos, pero lo que si nos llevamos fue una buena "enculada"!!!
Cachis... es la única gorra que nos falta!!!
Al tema, en carrera salíamos en P13 ya que los cronos no nos fueron como esperábamos con el ajetreo del sábado. El objetivo primero era hacer una buena salida, y lo hicimos!!!
Carrera de hormiguita, oigo un motor detrás pero no quiero ni mirar, a falta de un par de vueltas le doy caza, lo intento en la curva 1 pero es demasiado arriesgado, otra voltereta no por diossss, se trata de acabar la carrera!!!
En la tres me emparejo pero por fuera y voy mu justo, necesito estar más cerca. Al ver mi moto se da cuenta y aprieta algo más, lo vuelvo a intentar a falta de una vuelta y me voy un poco largo al apurar la frenada lo que me hace perder unos metros.
En la última vuelta recupero la distancia a falta de unas curvas para el final, ya no quedan oportunidades!!! En la entrada en meta me intento acerca pero cierra bien el hueco y no corre tanto la BMW como para pasar por aceleración delante antes del arco de META...
Al final CASI podio, menos de 4 décimas nos han separado del podio de M40, una lástima!!!
Por otro lado, hemos terminado una carrera!!! Subimos la estadística de las tres últimas al 33%, que es una mejora significativa!!! Gracias a todos los amigos, fans, sponsors y colaboradores que hacen posible este sueño de ser pilotos!!! La próxima vez será, una pena no haber podido brindar un podio a la afición en la prueba de casa...
Para MOTORLAND, más gassss!!!