Bueno ya por fin nos instalamos el viernes en el Box, Circuito, CEV en Los Arcos, ha sido laaaargo y duro. Más de dos meses sin montar en moto, llegó el día y todo son complicaciones:
- El jueves no se pudo bajar al circuito por que tenía visita a planta el viernes y además como le bajé al pintor los carenados el miércoles (dos meses después), pues no los tenía terminados... mea culpa.
- El viernes con el tema de la visita, al final salgo tarde del curro, bajo a por las piezas de la moto y estaban en el horno!!! Que si unas siliconas, un no se qué que no se yo... al final a esperar a que se sequen para bajar, bufff que estrés!!!
Llegamos el viernes más tarde de las 13:00 y entre recoger la moto y montar carenados, pases, tanda, etc. no nos dió tiempo a salir a las 14:40 puntuales aunque sea al 2º entreno, con la falta que nos hacía rodar...
Moto terminada, Josema (mecánico oficial) con ganas de probarla, que crack!!!
Las sensaciones no son malas, la moto va bien lo que falla es el motero... Como no llevamos Lap Timer nos dejamos guiar por sensaciones y no me veo mal del todo, patina bastante pero el neumático montado para la ocasión no era brutal, ahora eso sí cada dos curvas me pasaba un galactico de estos del CEV (Silva, Morales, Forés, Alarcos, etc) al que no podía ni aguantar dos curvas, mmm!!! Mal rollo!!!
Preparamos la moto para las verificaciones y a casa a descansar del estrés.
A la mañana siguiente cronos, le damos muchas vueltas para hacer un simulacro de carrera 19 o 20 al final, y la verdad es que fatal... A partir de la vuelta 12 no podía con la moto, con mis brazos, no podía frenar, la parte final era un desastre, fallando marchas, entrando colado en meta y cortando mucho en la curva anterior. Al final 48.0, o mejor dicho al principio por que lo hice en la vuelta 5 o 6, creo...
Estos fieras estaban rodando en 39!!! Estabamos dentro pero como tiempo era bastante flojo, había que mejorar ese 48 sí o sí!!!
Montamos una goma nueva para confirmar el neumatico a usar en carrera (SC1) y la verdad es que funcionó bien, ya ibamos un poco más por el sitio pero lejos de nuestra mejor vuelta, picamos 46,9, pero la vuelta ideal era de 45,8, más de 1 segundo de diferencia!!! Como pollo sin cabeza. vamos.
No dímos muchas vueltas ya que al parar a repostar y ver cómo iban los tiempos empezó a fallar la moto ¿??? parecía gasolina pero eran los conectores de debajo del colín que estaban sueltos y con las prisas y demás al montar la moto se quedaron sin conectar bien... Puta electrónica!!!
Foto de rigor con todos los pilotos y moto navarros
WARM UP
Nos sirvió para confirmar que los problemas de electrónica ya estaban solucionados, el consumo de gasolina ya que con tanto estrés, ni nos dió para confirmarlo, y apretar un poco con la fresca mañana para meter miedo a esos rivales que tenía delante, que eran todos los del Zona Norte: Andrés, Prieto, Oscar Rubén y Rafa, todos salían delante mía... que horror, estabamos todos entre el 21º y 26º.
En el warm up el mejor puesto de todo el finde, 21º no es para echar cohetes pero es mejor que el 26
Esto en carrera tenía que cambiar!!! Con tanto técnico no puede fallar... o sí???
Los cuarentañeros listos para dar guerra, a por los cachorros!!!
Buen rollo en el box, en la pista sin tregua!!!