martes, 4 de febrero de 2020

LAST SUMMER ROUND 3: Al Jarama de jarana!!! (28-29/9/2019) y al Jarama a la primera de 2020 !!!

Sin haber colgado el post del Jarama, última prueba del Zona Norte de Clásicas disputada en 2019, nos damos cuenta que en menos de nada comienza el Zona Norte, otra vez en el Jarama!!!


Realmente el verano estacional ya se había terminado pero cuando fuimos al Jarama, de jarana, todavía estábamos disfrutando del verano meteorológico de 2019!!! Y este finde hemos tenido otro veranillo ya pero en invierno y de 2020, que nos recuerda que empezamos en poco más de 1 mes, diossssssssssssss... Ya vamos tarde!!

FLASHBACK: Ultima prueba de la Temporada 2019 del Zona Norte, presión tras el "cero" de Motorland y los buenos resultados de nuestros rivales en el campeonato en el circuito turolense. Además llegábamos a un circuito "nuevo" para nosotros, difícil, en el que nuestros rivales ya habían rodado y... con la incógnita de cómo le habría sentado a la Vaca el trasplante de cuore realizado de emergencia para poder ir al mítico trazado del Jarama. Todo PRO's como podéis ver... jejeje!!!


Antes de salir a pista había que pasar noche en el circuito, decidimos hacer carrera Low Cost y dormir en el Circuito, mejor dicho en la furgo!!! Y ya el primer día "Jarana en el Jarama!!!". Llegamos casi de madrugada, allí estaba el GGTeam ya instalado, cena, cervezas y antes de ir a dormir, las llaves de la furgo dentro y como se cierra a los 30" líada al canto!!! Por suerte gracias al buen hacer y paciencia de Ander, Rafa, Juande e Izaro, por suerte y por una rendija de la ventanilla de la furgo consiguieron darle al mando del cierre para abrirla, y... PODER DORMIR TODOS!!! Menudo arranque de finde, diossss!!!


Al día siguiente en los libres el objetivo era reconocer el circuito, probar la moto y luego a última hora si se puede apretar un poco para ir buscando los límites. Primer libre bien, pero al final de la tanda parece que falla algo de corriente o gasofa, mmm!!! En el segundo libre a la que vamos cogiendo temperatura en un par de vueltas vuelve a hacer el mismo fallo, entro miramos tubos de gasolina, etc. y esta todo bien, pero al tratar de salir lo mismo. Al final imposible rodar con ella así que sacamos todo, bujías, carbus, etc. y no vemos nada. ¿Será una bobina? ¿Será reglaje? ¿Sera carburación? ¿Será el Guaraná???


Desmontamos todo y no nos da ya tiempo a probar, nos hechan una mano Asier Ajuria y Asier "el sicario", pero no nos da tiempo así que Bonache se ofrece a probarla, tras limpiar carbus, bujías, probar pipas, bobinas, etc. y al final parece que no falla, pero no sería hasta el Q1 que lo ibamos a comprobar, así que a descansar que había sido un día MUUUUYYYYY duro!!!


En los Cronos nos toca aprender el circuito, rabudo dónde los haya, precioso pero difícil. Parece que la GIXXER no falla, aunque no va super fina, o será el INDIO??? Con dificultades para picar 48's conseguimos meternos en la 4ª fila (12ª posición), confiando en el potencial de salida de la "Vaca" y mejorar con las vueltas nuestro rendimiento en un circuito desconocido todavía para nosotros.


La salida como siempre genial, "La Vaca" se porta y nos catapulta a la 5ª plaza, ayudados por el fallo de motor de Rafita y la mala salida de Borrel que estaban delante, no era nuestro sitio pero luego nos tienen que adelantar si pueden!!! Esta vez los sufridores iban a ser Toño, Cristian y Miguel Duran a los que pudimos ternero algo más de media carrera, luego a ir aprendiendo el circuito!!! ;-)

Peleando con Toño y Crisitian en los compases iniciales de carrera


A pesar del mayor par motor de la GIXXER frente a la CBR y la YZF, la ligereza de estas en el trazado Madrileño nos hizo sucumbir ante esas monturas terminando en una 8ª posición.


Este resultado nos aupaba al tercer peldaño del Zona Norte con lo que a pesar de la victoria de Raul Loscos en la general, y por tanto en el Zona Norte también, conseguíamos el título del Campeonato Zona Norte en la Categoría de MAXICLASSIC!!! Al final y por estar ahí se consiguió enderezar un pco el finde que no comenzó demasiado bien...

Enhorabuena al Team, al Team Manager, a la Team Manager y a los sponsors y colaboradores del Team, useasé del equipo:


#SLMA #NEUMATICOSPACHECO #CAN-CAN #GAECOR #SENOSIAINROTULOS #AUTOIRUÑA #BARDHAL #MotoDespiecesMikel #NGBRAKES #IRISCHAINS #MICHELIN #MTHELMETS #IXIL #GARAJE87


No hay comentarios:

Publicar un comentario